Connor Betts desató un tiroteo durante la madrugada del domingo que acabó con un saldo de 9 fallecidos

La policía de Ohio reveló este lunes un video donde se muestra el momento exacto cuando los oficiales le disparan a Connor Bets, el joven de 24 años que asesinó a 9 personas durante un tiroteo en Dayton.

Las imágenes fueron presentadas durante una conferencia de prensa por el jefe de la policía local, Richard Biehl, quién destacó que fueron captadas por las cámaras de seguridad de un negocio cercano.

ADEMÁS:

Texas: pedirán la pena de muerte para el acusado de la matanza

En ellas se puede ver a un grupo de personas corriendo, y segundos más tarde aparece Connor Betts en escena portando el fusil con el que perpetró el ataque y luego al menos dos agentes de policía le dispararon.

El gobierno de Estados Unidos destacó que los oficiales estaban frente a Betts apenas 20 segundos de que se oyeran los primeros disparos, y valoraron que el tirador fue abatido apenas 10 segundos después de que los agentes llegaran al lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados