Un hombre "muerto por coronavirus", cuyo cadáver fue cremado, volvió a su casa vivo y recuperado. No, no se trata de un caso de resurrección, sino de una confusión que se dio en Birati, India, en plena pandemia de Covid-19.
Según notificaron las autoridades a su familia, Shibdas Bandyopadhyay (75) había fallecido a causa de la enfermedad que azota al mundo entero y su cuerpo había sido enviado al crematorio, triste noticia que sus parientes debieron asimilar en soledad, ya que, por las medidas sanitarias dispuestas, no pudieron despedirse presencialmente del hombre.
Pero, días más tarde, recibieron una esperada llamada del hospital: Shibdas se había recuperado y tenían que ir a buscarlo.
ADEMÁS:
Cientos de "visones-zombies" que tenían coronavirus mutado aterrorizan a Dinamarca
“Alguien nos dijo que mi padre se había recuperado y teníamos que conseguir una ambulancia para llevarlo a casa", afirmó uno de sus hijos a un medio local.
Al final, todo había sido una confusión: quien había fallecido y sido cremado era Mohinimohan Mukhopadhyay, cuyos familiares fueron notificados posteriormente.
¿Qué hubieras hecho en una situación similar?
comentar