Dos hermanos  le dedicaron a su mamá una despedida durísima en un diario de Estados Unidos. El texto fue subido por un usuario a Twitter y se viralizó por todo el mundo

El comienzo del obituario de Kathleen Dehmlow, de 80 años de edad, es bastante común. Indica cuándo nació, quiénes fueron sus padres, el nombre de su esposo, hijos. Hasta ahí nada llama la atención. Pero en el final del mensaje sus herederos le dedicaron unas palabras crudas que convirtieron un simple aviso fúnebre en una noticia viral.

Pero es la oración cuatro la que toma un giro, un giro incómodo y pretencioso. Dice así: "Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, que luego fueron criados por sus padres en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk".

Embed

El obituario de Dehmlow dice que ella era de Springfield, Minnesota. La oda fue publicada en Redwood Falls Gazette este lunes.

Sus últimas dos oraciones son devastadoras. "Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora enfrentará un juicio". Termina con una frase lapidaria: "No será extrañada por Gina y Jay, y entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella".

El peculiar aviso fúnebre fue publicado también en Twitter por el usuario @RandBallsStu. Actualmente tiene 58 mil Me Gusta y ha sido retuiteado más de 18 mil veces por otras personas en la red social.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados