Pasó por el archipiélago con categoría 5 y ya se dirige hacia la zona de Florida, Estados Unidos

El huracán Dorian azotó este lunes Las Bahamas, donde hay numerosos cuerpos flotando en las calles, las autoridades confirmaron cinco muertes mientras ya se dirige hacia la zona de Florida en Estados Unidos.

"Las Bahamas está actualmente en guerra y siendo atacada por el huracán Dorian”, dijo el primer ministro, Hubert Minnis, que confirmó la muerte de cinco personas por el desastre natural.

ADEMÁS:

Florida se prepara para recibir la ferocidad del huracán Dorian

El huracán Dorian azotó el archipiélago desde el domingo con lluvias torrenciales y vientos cercanos a los 300 km/h dejando una masiva estela de destrucción.

"Tenemos informes de cuerpos vistos, pero no podemos confirmar esos datos hasta que salgamos y los veamos”, indicó Henfield en declaraciones a medios locales.

También sostuvo que los daños reportados en las Islas Ábaco fueron catastróficos, pero que habrá que esperar a que mejoren las condiciones para comprobar sobre el terreno cuál es el verdadero estado de situación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados