Durante la audiencia general de los días miércoles en Plaza San Pedro, el sumo pontífice pidió buscar diálogo

El Papa Francisco expresó su "precupación" por la situación critica que atraviesa Chile y solicitó diálogo entre las partes para ponerle "fin a las manifestaciones violentas".

"Sigo con preocupación lo que está sucediendo en Chile", señaló el sumo pontífice durante la audiencia general de los días miércoles en Plaza San Pedro.

ADEMÁS:

Video | Carabineros lanzan un cuerpo en medio de la calle

Piñera pidió perdón y anunció medidas

De esa forma, manifestó su "deseo que, poniendo fin a las manifestaciones violentas, por medio del diálogo, se trabaje para encontrar soluciones para la crisis y hacer frente a las dificultades que la han generado, por el bien de toda la población".

Tras casi una semana de enfrentamientos en las calles, el presidente Sebastián Piñera anunció el martes un paquete de medidas sociales que incluye un aumento de 20% a la pensión universal básica, congela las tarifas de electricidad y propone una ley para un seguro de enfermedades catastróficas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados