La policía londinense compartió la trista noticia y anunció que ya identificó al agresor

La imagen de un runner pateando una cría de cisne en el Pen Ponds de Richmond Park, Londres, recorrió el mundo y generó conmoción. Y la peor noticia se dio a conocer en las últimas horas: el ave recién nacida murió tras ese acto de violencia gratuita.

"Sabemos que el corredor es calvo y el mismo día se lo vio pateando a otro cisne que afortunadamente logró escapar al agua", reveló la policía londinense.

Además de identificar al agresor, las autoridades señalaron que previamente ya había atacado a otro animal. "Sabemos que el corredor es calvo y el mismo día se lo vio pateando a otro cisne que afortunadamente logró escapar al agua", informaron. Ahora se espera conocer cuál será la pena para que el hecho no queda impune.

ADEMÁS:

Rusia superó los 500.000 casos

Amazon prohíbe a la Policía usar su reconocimiento facial

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados