El eveno contó con artistas reconocidos como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Maluma. Aún así solo alcanzó menos de tres millones de dólares.

El jueves pasado, los organizadores del concierto que se llevó adelante en Cúcuta, conocido como Venezuela Live Aid, dieron a conocer la cantidad de dinero recaudado. La suma, finalmente, alcanzó a USD $ 2.485.000. Es decir, menos del 3% del objetivo que intentaba alcanzar.

El evento contó con artistas reconocidos como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Maluma y Paulina Rubio. La meta era alcanzar los 100 millones de dólares, pero no alcanzó ni siquiera a una pequeña porción.

ADEMÁS

Tremenda pelea de presos: se enfrentaron con lanzas, cuchillos y a las piñas

Máxima tensión en la frontera entre India y Pakistán

En un comunicado enviado en las redes sociales, la organización del festival indicó: "El pasado viernes 22 de febrero desde la organización de Venezuela Aid Live clamamos por la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que es universal y pacífico: la música, porque su base es el amor y la comprensión. Fue con este mensaje que llegamos a los corazones de millones de personas y recaudamos hasta el día de hoy USD $ 2.485.000 en donaciones a la fecha".

Más allá del escaso monto, desde la organización indicaron que se recibirán donaciones hasta el 22 de abril.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados