La filmación, en la que se ve a un nene llorando desconsoladamente porque sus compañeros se burlan de él y lo maltratan, desencadenó una ola de solidaridad por parte de actores de Hollywood.

El video de un chico que cuenta con lágrimas en los ojos ser víctima de acoso escolar se volvió viral y desencadenó una ola de solidaridad por parte de actores de Hollywood, estrellas de la música y grandes deportistas de Estados Unidos.

En la filmación, el nene, llamado Keaton Jones, llora desconsoladamente porque sus compañeros se burlan de él y lo maltratan. “Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan”, cuenta el chico.

Su mamá decidió subir el video el viernes en Facebook a pedido de su hijo, después de que él le pidiera que lo vaya a buscar al colegio porque tenía miedo de almorzar en el comedor con sus compañeros.

"Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por ello, no es su culpa. Si se ríen de ti, no dejes que te moleste. Sé fuerte", dice.

Su relato, y especialmente su dolor, es tan desgarrador que desde que fue subido el video, fue visto más de 22 millones de veces y compartido más de 440.000.

LEA MÁS:

El apoyo de los famosos

Embed

Chris Evans, que encarna a Capitán América, invitó a Jones al estreno de la próxima película de “Avengers”. “Sé fuerte, Keaton. Te prometo que todo mejorará”, escribió el actor en Twitter.

Embed

Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker de “Star Wars” también se pronunció: “Keaton, no pierdas el tiempo preguntándote por qué hacen esto. Son personas tristes que piensan que hacer daño a los demás les hará sentir bien porque no se quieren a sí mismos”.

Embed

“¿Por qué la gente hace esto? Quiero ser tu amiga”, le dijo Millie Bobby Brown, la estrella de la serie “Stranger Things”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados