La pareja de abusadores de niños fueron condenados a prisión por "múltiples delitos abominables".

La Justicia de Exeter, Reino Unido, envió a la cárcel a una pareja de pedófilos que cometieron una serie de “delitos abominables” contra niños.

Paige Poole, una niñera de 29 años, fue condenada a 13 años de prisión por abusar sexualmente de una beba de 18 meses en al menos ocho ocasiones. Tan depravada era Poole que hasta se filmaba perpetrando el aberrante hecho y le enviaba los videos a su amante, Ross Kingsland.

Kingsland, quien conoció a Poole en un sitio web de fetiches extremos, fue sentenciado a 11 años de cárcel, luego de que un policía lo arrestara tras hacerse pasar de manera virtual por la madre de dos hijas menores de edad en un sitio web y le ofreciera violarlas, oferta que el pedófilo se mostró dispuesto a hacer.

Poole, por su parte, fue detenida tras haber visitado a la esposa de Kingsland (que, como ella, estaba casado y le ocultaba sus perversiones a su pareja) para decirle que era la novia de su marido.

ADEMÁS:

Vélez: Dos futbolistas imputados por presunto abuso sexual

La pareja enfrentó un total de 32 cargos que incluyen conspiración para violar a un niño, agresión sexual y agresión por penetración, así como la toma y distribución de imágenes sexuales de menores.

Poole admitió 20 delitos sexuales contra niños, mientras que su amante solo reconoció 12. Ambos fueron inscritos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y se les impuso una orden de prevención de daños sexuales de 20 años de duración.

Para ser considerados para una posible liberación, los condenados tendrán que cumplir dos tercios de sus penas.

"La pura verdad es que cada uno de ustedes es un pedófilo moralmente corrupto y fue una gran desgracia para los demás que se encontraran. Ustedes causaron deliberadamente y juntos la angustia más terrible a un buen número de personas. Han destruido las vidas de las personas y familias afectadas", concluyó el juez David Evans en su sentencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados