“Esto anima a millones de turistas a descubrir la belleza de Rusia”, dijo la jefa de turismo rural Zarina Doguzova. La idea se concretó como parte de las medidas del Kremlin para reactivar la industria del turismo interno que se vio reducido por la cuarentena impuesta por la pandemia.
En su cuenta de Instagram, Doguzova saludó a Putin por su cumpleaños: “Gracias a su apoyo la industria del turismo y la hotelería ha entrado en una nueva etapa de desarrollo”
El Kremlin indicó que “cualquier persona seguramente estará interesada, porque los lugares que elige nuestro presidente son realmente inusuales”.
La idea surge también como parte de la estrategia comunicacional del Kremlin de mostrar el lado “humano” de Putin a través de sus pasatiempos en la naturaleza.
Es común ver imágenes en las que el presidente ruso se muestra con el torso desnudo, ya sea nadando, montando a caballo o cazando.
El mes pasado se lo mostró caminando en unas montañas boscosas y pescando con el ministro de Defensa de su país Sergei Shoigu.
comentar