Una agencia turística de Rusia ofrece paquetes que permiten seguir los pasos del premier Vladimir Putin cuando toma sus vacaciones.

Con el propósito de impulsar el turismo en Rusia después de la pandemia de Covid-19, la agencia de viajes estatal de Rostourism presentó una campaña para la que los ciudadanos de ese país puedan elegir los mismos lugares de vacaciones en Siberia que el presidente Vladimir Putin.

“Esto anima a millones de turistas a descubrir la belleza de Rusia”, dijo la jefa de turismo rural Zarina Doguzova. La idea se concretó como parte de las medidas del Kremlin para reactivar la industria del turismo interno que se vio reducido por la cuarentena impuesta por la pandemia.

Campaña turística y política

En su cuenta de Instagram, Doguzova saludó a Putin por su cumpleaños: “Gracias a su apoyo la industria del turismo y la hotelería ha entrado en una nueva etapa de desarrollo”

El Kremlin indicó que “cualquier persona seguramente estará interesada, porque los lugares que elige nuestro presidente son realmente inusuales”.

La idea surge también como parte de la estrategia comunicacional del Kremlin de mostrar el lado “humano” de Putin a través de sus pasatiempos en la naturaleza.

Es común ver imágenes en las que el presidente ruso se muestra con el torso desnudo, ya sea nadando, montando a caballo o cazando.

El mes pasado se lo mostró caminando en unas montañas boscosas y pescando con el ministro de Defensa de su país Sergei Shoigu.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados