Las explosivas declaraciones aparecen en el último número de la revista francesa 'Paris Match', que dedica al asunto ocho páginas.

Corinna Larsen, ex amante del rey Juan Carlos, aseguró que el monarca emérito fue víctima de un “golpe” de Estado interno para hacerlo abdicar, preparado por su propia familia -con la reina Sofía a la cabeza- y por el ex presidente Mariano Rajoy.

Las explosivas declaraciones aparecen en el último número de la revista francesa ‘Paris Match’, que dedica al asunto ocho páginas.

Según Larsen, los problemas de salud de don Juan Carlos y la aireada relación con ella que salió a la luz después del polémico safari en Botswana fueron las excusas perfectas para que el complot se materializara.

juan carlos.jpg

ADEMÁS:

Biden comparó a Trump con Fidel Castro al ritmo de "Despacito"

Según la amante del rey emérito, este le confesó: “Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía”.

La ex amante del rey emérito vuelve luego a su tesis cuando recalca que “la familia fomentaba un golpe de Estado y necesitaban a una extranjera para servirles como chivo expiatorio”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados