La historia de una pareja de la ciudad española de Las Palmas tiene todos los condimentos y sensaciones posibles, casi con tintes cinematográficos.
El marido de la mujer en cuestión se había quedado sin trabajo y la tristeza se esfumó en apenas 24 horas, luego de enterarse que habían ganado los 400.000 euros del primer premio del Gordo de Navidad.
El Centro Comercial El Mirador, ubicado en la mencionada ciudad de España, fue el epicentro de una historia de festejos.
En ese lugar se repartieron en total 161,42 millones de euros, que se dividieron entre una gran cantidad de ganadores que acertaron el número 86.148.
El sorteo de este año se convirtió en el Gordo de Lotería que más dinero dejó en un solo punto de venta de la región.
Luego de toparse con la inesperada noticia, el afortunado, que había perdido su puesto de trabajo apenas 24 horas antes, se acercó al centro comercial para agradecer el premio a los trabajadores de la administración de lotería.
El hombre llamado Antonio había comprado el billete 15 días antes del sorteo y, frente a los medios de comunicación, no pudo esconder su incredulidad por ser el protagonista de esta llamativa historia llena de claroscuros.
Entre lágrimas y abrazado a su pareja, el hombre explicó que “todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”, según publica la cadena COPE.
GORDO DE NAVIDAD POR TODA ESPAÑA
La administración del centro comercial El Mirador de Las Palmas de Gran Canaria ha repartido 160 millones de euros en 40 series.
La administración número 1 de Santoña (Cantabria), la número 2 de Ayamonte (Huelva) y la número 267 de Madrid, sita en la calle Toledo, también muy cerca de Atocha, ha repartido cuatro millones (una serie) cada una.
El premio asignado a cada décimo con el número del Gordo es de 400.000 euros.
comentar