Unas 13 personas murieron y otras resultaron heridas en un incendio en un edificio de Filadeldia, en los Estados Unidos.

Al menos 13 personas murieron este miércoles y otras dos resultaron heridas de gravedad, tras un incendio que se produjo en un edificio de la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, en los Estados Unidos, según informó el Departamento de Bomberos local.

Según se explicó, el personal de bomberos demoró más de 50 minutos en poder controlar el siniestro, que generó que dos menores de edad se encuentren hospitalizados y estén en estado crítico.

Embed

Los rescatistas llegaron a la estructura de tres pisos ubicada en el bloque 800 de la calle 23 Norte, en el barrio de Fairmount, mientras que los investigadores trata de determinar qué provocó el incendio.

Mientras que medios locales reconocieron que en el edificio vivían hacinadas ocho personas en la primera planta y 18 en los segundos y terceros niveles de una estructura dividida en cinco unidades, propiedad de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia.

PPOBGLQFQ5C2FGWAZP6CTBBV5I.jpg
Estados Unidos: trágico incendio.

Estados Unidos: trágico incendio.

"Es una cantidad tremenda de personas para estar viviendo en un dúplex", indicó un funcionario de los bomberos que estuvo en el área de los hechos. Diversas plataformas recordaron que el incendio se produjo justo algo más de 13 años después de que siete personas murieran en diciembre de 2008 durante otro incidente al suroeste de Filadelfia.

Fuente: NA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados