Luego de que su compañera lo denuncie por acoso sexual, tomó venganza de una manera desagradable y estará 2 años y medio en la cárcel.

Steven Millancastro, de 30 años, fue sentenciado a 30 meses de prisión por poner su semen en el teclado, mouse y las botellas de agua de una compañera de trabajo en California, Estados Unidos.

La víctima testificó que su compañero de trabajo la acosó durante cuatro años hasta que ella se quejó de manera informal y luego en el Departamento de Recursos Humanos de la compañía donde trabaja.

Desde hace cuatro años

Desde 2016, la mujer, cuyo nombre no se reveló públicamente, comenzó a notar que las botellas de agua a medio consumir que había dejado en su escritorio se veían “turbias” y las desechó.

Luego de que esto se repitiera varias veces, su jefe colocó cámaras de vigilancia en el escritorio de la mujer, esas cámaras capturaron el momento donde Millancastro tomaba unos pañuelos, se dirigía al baño e iba al escritorio de su compañera a cometer la desagradable acción.

La jueza de la Corte Superior del Condado de Orange, Kathleen Roberts, quien dictó la sentencia afirmó que "esto es mucho más serio e invasivo que un puñetazo normal o un golpe o una bofetada", y agregó que "fue un acto de motivación sexual" y "emocionalmente devastador para la víctima".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados