Una mujer de Massachusetts, Estados Unidos, sufría de calambres intensos y nunca lo atribuyó a que estaba embarazada.

Melissa Surgecoff ciudadana de Massachusetts, Estados Unidos, no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz mientras estaba sentada en el baño e, incluso entonces, no estaba del todo segura.

"Mire en el inodoro y todavía no sabía qué era", dijo Melissa, de 38 años. La mujer agregó que pensó que los dolores terribles que sufría se debían a cálculos renales, por lo que estaba sentada en el baño.

"Estoy sentada en el inodoro, gritando y me digo a mí misma que esto va mucho más allá de un ciclo menstrual", dijo Surgecoff. "Esto tiene que ser un cálculo renal".

image.png
Estados Unidos: creyó que tenía cálculos renales y era un bebé

Estados Unidos: creyó que tenía cálculos renales y era un bebé

Fue entonces que Melissa le pidió a su prometido Donnie Campbell, con el que siempre habían querido tener hijos, pero planeaban esperar hasta después de su boda, que se retrasó debido a la pandemia de COVID-19, que llamara al 911 e informara que estaba descompuesta por un cálculo renal.

Luego contó que de repente sintió que "algo se le escapó" y pensó que podría haber sido el cálculo renal: "Estoy gritando, me estoy volviendo loca, estoy en estado de shock. No sé qué está pasando".

Cuando Donnie acudió a ver qué había sucedido, descubrió que se había convertido en padre. Tras reflexionar unos instantes, Campbell finalmente se dio cuenta de que "había un bebé en el baño".

Emergencias médicas llegó a la viviendo y trasladó a los padres y al niño al hospital, donde los médicos confirmaron que era un bebé sano. La pareja lo llamó Liam.

image.png
El pequeño Liam junto a sus padres

El pequeño Liam junto a sus padres

La nueva madre comentó que debería haber reconocido la hinchazón de los pies, el aumento de peso y otros signos "claros" del embarazo que, en ese momento, atribuyó al aumento de peso inducido por la pandemia.

Este tipo de episodios no son tan raros como la gente piensa. Conocidos como “embarazos crípticos”, ocurren cuando las mujeres no se dan cuenta de que tienen un bebé hasta las últimas semanas de gestación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados