El avión golpeó el suelo y se estrelló contra un edificio, cerca del aeropuerto Robertson Field, en Connecticut, Estados Unidos.

Cuatro personas murieron este jueves en Connecticut, Estados Unidos, al estrellarse un avión privado contra una fábrica, mientras se dirigía a Carolina del Norte.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en Farmington, cuando dos pilotos y dos pasajeros murieron a bordo de la aeronave, luego de que el avión golpeó el suelo y se estrelló contra un edificio, cerca del aeropuerto Robertson Field, en Plainville.

Embed

De acuerdo con los reportes, la nave era un Cessna Citation 560 X, que se dirigía al Aeropuerto Regional del condado de Dare, en Carolina del Norte.

Tim McKenzie, policía de Farmington dijo que, afortunadamente, nadie en el interior del edificio resultó herido, cuando alrededor de las 10 el avión se estrelló en la propiedad con cerca de 100 empleados.

ADEMÁS:

Huracán Ida: al menos 8 muertos en Nueva York y Nueva Jersey

Según los testigos, la nave tuvo problemas para despegar del aeropuerto. Las fotos del lugar muestran humo negro en la zona, llamas, así como al personal de emergencia.

"Hubo algún tipo de problema en el aire", dijo el teniente de policía de Farmington. La policía instó a los residentes a evitar el área para que los equipos de emergencia pudieran evacuarla.

De acuerdo con medios especializados, este tipo de avión, el Cessna Citation 560 X, tiene un costo de cerca de 2,5 millones de dólares y una capacidad para 9 pasajeros.

Las autoridades informaron que el avión privado que iba a Carolina del Norte, se estrelló en 111 Hyde Road, en Connecticut.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados