El dramático video de la cámara del tablero de otro vehículo muestra como el camión cisterna choca y explota en Michigan, Estados Unidos.

Un camión cisterna que transportaba cerca de 53.000 litros de combustible explotó después que el conductor perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el muro de una autopista en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Los bomberos lograron controlar en poco más de dos horas el incendio causado por la explosión, pero tardaron varias más en limpiar el combustible derramado sobre el asfalto, que sufrió daños de consideración.

image.png
Estados Unidos: impactante explosión de un camión con miles de litros de combustible

Estados Unidos: impactante explosión de un camión con miles de litros de combustible

Las dramáticas imágenes fueron registradas por la cámara del tablero de instrumentos de otro vehículo y muestran el momento en que el camión cisterna se estrella.

El vehículo explotó en llamas después de chocar contra una barrera de hormigón a lo largo de la Interestatal 75. Milagrosamente, el conductor de 46 años pudo escapar de la cabina con solo heridas leves.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente y nadie más resultó herido, según informaron las autoridades del condado de Troy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados