El Departamento de Policía de Nueva Orleans, Estados Unidos, informó que el tiroteo ocurrió en una zona de negocios abandonados y estacionamientos.

Ocho personas resultaron heridas, entre ellas una mujer que recibió un disparo en la cara, en un masivo tiroteo ocurrido este domingo en Nueva Orleans, Estados Unidos. El suceso ocurrió cerca de la Carretera Interestatal 10, indicó la policía.

El hecho, que esta siendo investigado por la policía estatal, ocurrió en horas de la madrugada en una zona residencial y según las primeras informaciones, se habría desatado tras una disputa vecinal.

Embed

La policía informó en un comunicado que la mujer que se encontraba en grave estado fue llevada de urgencia al hospital tras recibir un balazo en la cara. Las otras siete víctimas están en condición estable, relató a la emisora WWL-TV el portavoz policial Aaron Looney.

ADEMÁS:

Colombia: otra noche violenta con dos muertos

El vocero se negó a divulgar más detalles sobre lo ocurrido debido a que la investigación sigue en curso. Hasta ahora nadie ha sido arrestado. La vía donde ocurrió el suceso es una zona de negocios abandonados y estacionamientos, según la prensa local.

Este es el quinto tiroteo masivo en Nueva Orleans durante 2021. Dos personas murieron y otras 25 resultaron heridas en esos tiroteos masivos.

La policía de Luisiana ha informado de 15 tiroteos masivos este año con nueve muertos y 75 víctimas heridas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados