Donald Trump aseguró que sus abogados, liderado por Rudy Giulini, "lo están haciendo lucir mal" luego de perder las elecciones en Estados Unidos.

Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, fue lapidario con su equipo legal de campaña, liderado por su abogado personal Rudy Giuliani, y dijo que está compuesto por "tontos que lo están haciendo lucir mal”.

El presidente de los Estados Unidos se quejó con sus ayudantes y aliados por las tareas cumplidas por Giuliani y de la abogada Sidney Powell luego de las afirmaciones conspirativas sobre supuesto fraude en las elecciones lanzadas por estos durante su conferencia de prensa en la sede del Comité Nacional Republicano del jueves pasado.

Al ser preguntadas acerca de por qué el presidente no despedía a Giuliani y Powell, no pudieron dar una respuesta contundente.

Esto ocurre en momentos en lo que Donald Trump está distanciado de Powell, quien aseguró tener conocimiento de que una "masiva influencia de dinero comunista" de Venezuela, Cuba y China había ayudado a crear un 'software' que alteró los resultados de las eleccionespresidenciales en Estados Unidos del pasado 3 de noviembre.

Por su parte, Donald Trump dio este lunes aprobación a que su Gobierno asista al equipo de transición de su adversario Joe Biden, aunque sin reconocer su derrota en las elecciones del 3 de este mes y tras semanas en las que estuvo dedicado a librar una gigantesca batalla legal para impugnar los resultados.

La decisión de Donald Trump se conoció poco después de que las autoridades del estado Michigan confirmaran el triunfo del demócrata en los Estados Unidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados