La policía logró detener al hombre que entró a un centro comercial en Nueva York, Estados Unidos, y disparó a tres personas dentro del negocio.

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas tras un intenso tiroteo producido en un supermercado en el barrio de Long Island de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Embed

La Policía del Condado de Nassau confirmó a través de su cuenta de Twitter que tres personas recibieron disparos en la tienda mientras que cientos de personas estaban en el establecimiento.

ADEMÁS:

Murió a los 93 años el ex vicepresidente Walter Mondale

Asimismo, la Policía identificó al sospechoso como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años y ex empleado del establecimiento. "Abandonó la escena y se le vio todavía con la pistola", declaró una agente de policía.

Embed

El fallecido es un hombre de 49 años y era el gerente de la tienda donde ocurrió el suceso. Los dos heridos se encuentran en el hospital. La Policía se encuentra investigando el suceso y en búsqueda del autor que se dio a la fuga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados