En las imágenes, se puede ver a agentes de la Policía de Denver siguiendo a la mujer con una gran manta mientras ella sencillamente se reía.

Una mujer se paseó completamente desnuda por el Aeropuerto Internacional de Denver (Colorado, Estados Unidos) llevando nada más que una especie de botella o termo en la mano derecha, de acuerdo con lo informado por medios locales.

En las imágenes, grabadas el pasado 19 de septiembre y que se dieron a conocer en las últimas horas, se puede ver a agentes de la Policía de Denver siguiendo a la mujer con una gran manta, en un intento de que se cubriera, mientras ella sencillamente se reía y les preguntaba a los pasajeros con absoluta naturalidad: "¿Cómo estás?, ¿de dónde sos?".

Embed

En un primer momento, la cadena CBS4 decidió no hacer público el video porque las autoridades informaron que se creía que la mujer estaba experimentando un problema médico o una intoxicación.

De acuerdo con el informe policial, los oficiales "respondieron y localizaron a la mujer corriendo por la explanada con algún tipo de problema médico" y tras la llegada de los equipos de emergencia la trasladaron a un hospital de Colorado debido a un "episodio médico indeterminado".

Aún no hay información sobre su identidad ni su actual estado. psíquico y físico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados