Lo encontró un cliente cuando fue a buscar bebidas a la nevera de un local de Wisconsin

La policía detuvo a un hombre de Wisconsin que comenzó a beber, después que se encerró en el refrigerador de cerveza de un comercio. Los agentes fueron llamados a una tienda de Kwik Trip en Marshfield, Wisconsin, cuando un cliente notó a un hombre en la hielera.

Los empleados abrieron la puerta alrededor de las 6 de la mañana y él huyó. El gerente de la tienda le dijo a la policía que el hombre de 38 años bebió cerveza antes de salir. La policía más tarde localizó al hombre.

kwirk.jpg
Kwik Trip, el local donde fue encontrado Jeremy Van Ert
Kwik Trip, el local donde fue encontrado Jeremy Van Ert

Las autoridades dijeron que Jeremy Van Ert, de 38 años, entró al Kwik Trip en Central Avenue, en la ciudad de Marshfield, antes de la medianoche, y quedó encerrado automáticamente en la heladera, porque la tienda tiene un mecanismo que cierra las despensas a esa hora. “Un cliente vino a la nevera de cerveza y lo vio adentro”, dijo el jefe de policía de Marshfield, Rick Gramza.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados