Declaran el cierre de la Casa Blanca por la presencia de una aeronave sin autorización en las proximidades.

La Casa Blanca y el Capitolio tuvieron que cerrar el martes temporalmente luego de la entrada de un avión en espacio restringido de Washington. Con el pasar de unos minutos, se levantó el alerta y se volvió a retomar la actividad.

Según informaron los medios extranjeros, la clausura de la sede del Ejecutivo y el Legislativo se debió a la imposibilidad de comunicarse con un avión que había violado el espacio de seguridad en Washington.

ADEMÁS

Florencio Varela: un ajuste de cuentas se cobró la vida de Matías Maidana, un joven inocente

El anuncio de la clausura del Capitolio por parte de la Policía del legislativo fue emitido a las 8.30 de la mañana hora local, y fue levantado unos 35 minutos después.

La violación del espacio aéreo restringido de la capital estadounidense llevó a un grupo de funcionarios de seguridad a convocar una reunión de urgencia para evaluar la situación, así como a desplegar varios aviones militares a la zona, como parte del protocolo de actuación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados