Tras la victoria de Luis Arce (MAS) en Bolvia, el ex presidente Evo Morales dio una conferencia de prensa. Agradeció el llamado del Papa Francisco y dijo que el movimiento indígena no es revanchsita.

evo-morales-da-una-rueda-de-prensa-tras-la-victoria-del-mas.mp4.crdownload

El expresidente boliviano Evo Morales dijo este lunes que su "gran deseo" es "volver a Bolivia", luego de la victoria del triunfo de Luis Arce, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), en las elecciones presidenciales de Bolivia, y agradeció el llamado del Papa Francisco que recibió esta mañana.

"Vamos a volver a Bolivia, tarde o temprano", manifestó el exmandatario, durante una conferencia de prensa desde Buenos Aires, donde se encuentra desde diciembre del año pasado, luego de su destitución en un proceso de dudosa legalidad.

Recordó que en su país, durante el gobierno que se instaló tras su salida, se abrieron varios procesos en su contra. Al respecto, indicó que eso se debió a "una guerra sucia".

ADEMÁS:

Alberto Fernández celebró el triunfo de Luis Arce

El candidato del MAS, Luis Arce, ganó con el 52,4% y es el nuevo presidente

"No somos revanchistas"

Morales invitó a "todos los partidos, empresarios, trabajadores, obreros a hacer un gran encuentro, un pacto de reconciliación" por Bolivia.

"No somos vengativos, no somos revanchistas, los invitamos a trabajar", dijo el exmandatario y señaló que está seguro que esa será la línea de trabajo de Arce, quien fue ministro de Economía durante su Gobierno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados