Luis Camacho, dirigente opositor, hizo una afirmación en el mismo sentido y la celebró vía Twitter. Se difundieron imágenes de actos vandálicos en la casa del presidente renunciante.

Se agrava la crisis política en Bolivia tras la dimisión de Evo Morales. La Policía del país vecino buscaba esta noche al presidente renunciante para detenerlo, según informaron él mismo y el dirigente opositor Luis Camacho.

“Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona”, afirmó Morales esta noche en su cuenta de Twitter.

“Asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio” y “los golpistas destruyen el estado de derecho”, agregó.

Embed

Camacho lo celebró

En tanto, Camacho dijo por la misma vía: “Confirmado. Orden de aprehensión para Evo Morales. La policía y los militares están buscándolo en el Chapare, lugar que se escondió”.

“Los militares le quitaron el avión presidencial y está escondido en el Chapare, van por él”, añadió Camacho.

Embed

ADEMÁS:

Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia: "Esto es un golpe de Estado"

Así fue el pedido de renuncia de las Fuerzas Armadas a Evo Morales

Evo Morales: el Gobierno argentino se pronunció con un comunicado de Cancillería

Lula Da Silva expresó su solidaridad con Evo Morales y denunció que "un golpe de estado" provocó su renuncia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados