En un shopping de Miami, que es muy concurrido por los argentinos, se produjo un feroz tiroteo con un saldo de varios heridos.

Un feroz tiroteo ocurrió en el Aventura Mall, un shopping ubicado en Miami, Florida, que se generó tras una disputa entre dos grupos de personas que habían ido al centro comercial, que es habitualmente muy concurrido por los argentinos que viajan a esa ciudad de los Estados Unidos.

Tras recibir un llamado de alerta, la policía y los bomberos acudieron al lugar de los hechos. Mientras, videos publicados en las redes sociales muestran a numerosas personas saliendo a toda prisa del establecimiento.

Según trascendidos, una de las personas pertenecientes a uno de los grupos involucrados sacó una pistola amenazante, pero se encontró con otra, del otros lado, que le disparó sin dudar. Al menos hubo tres heridos y más de cinco demorados a los que las autoridades estaban interrogando.

Embed

A esa altura del día mucha gente se hallaba dentro de las instalaciones del Aventura Mall, ubicado en el condado de Miami-Dade. Se vivieron escenas de pánico durante algunos minutos y hubo desbande generalizado de gente que trataba de escapar del lugar, pero por suerte las cosas no pasaron a mayores.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados