"No tengo nada que ocultar y no hice nada ilegal", declaró la primera ministra de Finlandia, quien expresó además su decepción por la filtración de los videos.

Un video en el que se ve a Sanna Marin, primera ministra de Finlandia, junto a otras figuras públicas, fue filtrado causando polémica en su país.

Las imágenes fueron difundidas por el presentador del programa de entrevistas deportivas, Aleksi Valavuori, que criticó duramente el accionar de Sanna Marin y hasta le pidió la renuncia: "Esta es la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin. Algunos han dicho que es genial... tal vez entre otros adolescentes. ¿Pero un líder responsable para un país en crisis? Ella es, con mucho, la PM más incompetente que hemos tenido. No sabe nada. Por favor tome su chaqueta de cuero y renuncie. Gracias".

videos primera ministra de Finlandia.mp4

En las imágenes se la ve disfrutando junto a la cantante Alma, el rapero Petri Nygard, así como con la presentadora de televisión Tinni Wikstrom, y otros influencers y miembros de su propio partido socialdemócrata.

Con la aparición de este nuevo video, que indican que pasó hace pocos días, otros usuarios de Twitter también mostraron su enojo con la situación: "Totalmente increíble. La primera ministra está haciendo el ridículo. Después de todas las críticas que ha recibido su comportamiento y abandono del deber...".

"Este video muestra a la primera ministra de #Finlandia @MarinSanna en una fiesta privada. Finlandia sufre precios de electricidad récord, falta de atención médica y profesionales de atención a personas mayores, ¡y así es como nuestra líder pasa su tiempo!", manifestó otra usuario.

https://twitter.com/Valavuori/status/1559971125068693508

ADEMÁS: Compraron valijas en una subasta y encontraron restos de nenes en su interior

Entre todo lo negativo, hubo personas que aplaudieron este momento de "relax" que tuvo la primera ministra: "@MarinSanna se está convirtiendo en un símbolo de progresión y me gusta. Si siempre hubiésemos pedido permiso a estos conservadores, no habría mujeres primeras ministras. Orgulloso de mostrar este video a mis amigos y colegas. El mundo y los ‘valores aceptables’ cambian".

"Son imágenes privadas que no estaban destinadas a hacerse públicas. No tengo nada que ocultar y no hice nada ilegal", declaró la Primera Ministra y reconoció haber bebido alcohol, pero aclaró que no tomó drogas.

image.png
Sanna Marin, primera ministra de Finlandia

Sanna Marin, primera ministra de Finlandia

No está claro cuándo se tomaron las imágenes, pero no hay informaciones que señalen que esté violando algún tipo de restricción sanitaria, en un país que no tuvo una cuarentena dura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados