La adolescente de 17 años fue salvajemente agredida por sus familiares, luego de que éstos descubrieran que mantenía una relación amorosa en secreto con un muchacho de otra religión.

Una adolescente musulmana de 17 años residente en Francia pero de origen bosnio fue golpeada y rapada por sus familiares, luego de que éstos descubrieran que mantenía una relación amorosa en secreto con un joven cristiano.

Luego de meses de noviazgo clandestino, la menor decidió encarar a su familia, acompañado por su pareja y la familia de éste, de origen serbio.

En ese momento, algunos de sus parientes la llevaron a la fuerza a una habitación, donde la raparon y la golpearon salvajemente.

ADEMÁS:

Alexei Navalny, opositor a Putin, en coma tras un presunto envenenamiento

"El primer golpe vino de la madre, luego hubo un estallido de violencia. La llevaron a una habitación y la golpearon. Su tío, el hermano de su padre, la afeitó, según su testimonio, mientras la golpeaban", señaló la fiscal a cargo del caso, Margaret Parietti.

Durante el terrible episodio, el novio de la chica llamó a la Policía, la cual detuvo a los padres y los tíos de la joven. Los cuatro serán procesados bajo los cargos de “violencia contra un menor” y no pueden acercarse a la víctima, quien fue puesta bajo protección estatal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados