Los futbolistas por la guerra Rusia-Ucrania fueron separados tanto por miembros del equipo técnico de los clubes como por el personal del lugar.

Futbolistas rusos y ucranianos se pelearon en un hotel de la ciudad turca de Antalya, donde transcurre su pretemporada invernal, según informó este miércoles el diario ruso Sport-Express.

La trifulca tuvo lugar en el hotel Royal Seginus, donde se hospedan estos días los jugadores del Shinnik ruso, que juega en la Segunda División, y el Minái ucraniano, que milita en la División de honor.

kGJHIaawCj6XFpoU.mp4

Según fuentes periodísticas rusas, la pelea arrancó cuando los ucranianos intentaron a obligar a un miembro del club ruso a cantar el himno de su país, tras lo que atacaron a un futbolista del Shinnik en el ascensor.

En cambio, fuentes ucranianas explican que el origen del altercado fue el comportamiento fuera de lugar con el personal del hotel de un ruso que había consumido demasiado alcohol, lo que provocó la reacción de los jugadores del Minái.

A la riña inicial se sumaron varios jugadores del Shinnik, por lo que la pelea acabó convirtiéndose en una batalla campal, en la que varios futbolistas terminaron golpeados y con contusiones varias.

ADEMÁS: El COI está a favor de que compitan atletas rusos en los Juegos Olímpicos

Los futbolistas debieron ser separados tanto por miembros de los equipos técnico de sendos clubes como por el personal del hotel, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Cabe mencionar que el Minái había pedido expresamente no hospedarse en el mismo hotel que otros equipos rusos, pero el terremoto que sacudió el país obligó a varios clubes a compartir hospedaje.

Tras el conflicto, los dirigentes del Shinnik decidieron abandonar el edificio y hospedar a sus jugadores en otro lugar para evitar que se repitieran estos hechos lamentables.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados