George Clooney se refirió al asalto al Capitolio por seguidores del actual presidente y consideró que eso pone a Donald Trump en el basurero de la historia.

El actor norteamericano George Clooneyse refirió al violento asalto al Capitolio de Estados Unidos impulsado por seguidores del actual presidente el miércoles pasado y consideró que esos hechos ponen a Donald Trump en el basurero de la historia.

"Ese nombre (Trump) ahora estará asociado para siempre con la insurrección", declaró Clooney durante una entrevista del podcast semanal The Business de KCRW, dedicado a noticias del espectáculo.

Consultado sobre el modo en que los partidarios de Trump se comportaron en el Congreso de los Estados Unidos, Clooney señaló que fue "devastador".

En ese sentido, el actor y director de "Cielo de medianoche" (filme recién estrenado en Netflix) agregó: Todo el mundo seguía esperando la gota que colmaría el vaso y parecía que esa línea seguía moviéndose y moviéndose, porque la conmoción y la indignación ya ni siquiera importaban, incluso hasta el punto de llamar al secretario de Estado en Georgia y presionarlo. Nada de eso parecía importar.

"Esto pone a Donald Trump, Donald Trump Jr. Ivanka, todos ellos, en el basurero de la historia", enfatizó.

Mientras el incidente ocurría en el Capitolio el miércoles último, estrellas de Hollywood como Sacha Baron Cohen, Ben Stiller, Sarah Silverman, Josh Gad y Cynthia Nixon exigieron a través de sus cuentas en redes sociales que se tomaran medidas inmediatas para frenar la violencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados