El macabro hallazgo sucedió en Punta Carretas. Días atrás encontraron un torso, una pierna y un brazo. Todo indicaría que pertenecen al mismo cuerpo.

Un pescador informó a la Armada Nacional de Uruguay que mientras trabajaba en el Río de la Plata, frente a Punta Carretas, encontró restos humanos, puntualmente una cabeza.

El hallazgo fue cinco días después de que aparecieran flotando en las aguas más restos humanos: un torso, una pierna y un brazo.

Los investigadores intentan confirmar si el cráneo es de Martín Migales, un hombre de 44 años que se encuentra desaparecido desde principios de la semana pasada.

image.png
Hallan cabeza en el río supuestamente de un hombre descuartizado

Hallan cabeza en el río supuestamente de un hombre descuartizado

Según trascendió, el hombre que estaba separado de la madre de su hijo, se dedicaba a la compraventa de vehículos en la zona de Montevideo. Tenía un antecedente penal del año 2003 por el delito de hurto.

ADEMÁS: Se mató en la ruta una joven promesa del rally argentino

Efectivos policiales de Homicidios Complejos son los que llevan adelante el caso y quienes están investigando el brutal crimen y descuartizamiento. Todo indicaría que la escena del crimen no está lejos de donde fue arrojado el cuerpo.

Los investigadores visualizan diferentes cámaras de seguridad en la zona de barrio Sur, para tratar de dar con el o los responsables del homicidio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados