Un pescador informó a la Armada Nacional de Uruguay que mientras trabajaba en el Río de la Plata, frente a Punta Carretas, encontró restos humanos, puntualmente una cabeza.
El hallazgo fue cinco días después de que aparecieran flotando en las aguas más restos humanos: un torso, una pierna y un brazo.
Los investigadores intentan confirmar si el cráneo es de Martín Migales, un hombre de 44 años que se encuentra desaparecido desde principios de la semana pasada.
Según trascendió, el hombre que estaba separado de la madre de su hijo, se dedicaba a la compraventa de vehículos en la zona de Montevideo. Tenía un antecedente penal del año 2003 por el delito de hurto.
Efectivos policiales de Homicidios Complejos son los que llevan adelante el caso y quienes están investigando el brutal crimen y descuartizamiento. Todo indicaría que la escena del crimen no está lejos de donde fue arrojado el cuerpo.
Los investigadores visualizan diferentes cámaras de seguridad en la zona de barrio Sur, para tratar de dar con el o los responsables del homicidio.