En el interior de San Pablo, la imprudencia de un conductor provocó que una mujer que iba en sentido contrario chocara contra un camión. También falleció el hijastro de ella.

Un terrible accidente ocurrió en la ruta BR-153 del interior de San Pablo, Brasil en el que por la imprudencia de un conductor perdieron la vida una mujer y su hijastro. La conductora, de 43 años, que iba acompañad del chico, de 12, se dirigía a la boda de su hija en un Toyota Corolla cuando fue sorprendida por un Volkswagen Gol que trató de pasar a un camión en un lugar donde estaba prohibido.

Como se puede ver en las imágenes de la cámara del transportista, el conductor del Gol iba en sentido contrario al Corolla iba y a pesar de que la doble línea amarilla se lo alertaba, inició la maniobra. Sin embargo, más adelante había un puente por lo que los vehículos no tenían escapatoria y ocurrió el desenlace mortal.

Acidente que matou mulher e adolescente de Rio Preto na BR 153.mp4

En ese momento, la conductora intentó desviarse del Gol para evitar un choque frontal, desplazándose hacia el lado opuesto de la vía, mientras que el conductor de la VW, al percatarse de su cambio de carril, cuando se dirigía frente al camión, volvió.

Durante la maniobra, la mujer conductor perdió el control de su auto, que se elevó levemente sobre la margen del puente, se cruzó descontrolado delante del camión e impactó directamente contra el frente del camión, que fue testigo de lo ocurrido.

El choque fue tan fuerte que ambos ocupantes murieron inmediatamente y nada pudieron hacer los médicos del servicio de emergencia que se hicieron presentes en el lugar; por su parte, el chofer del camión resultó ilesó.

ADEMÁS: La gobernadora de Dakota del Sur afirmó que su nieta de 2 años ya tiene una escopeta

El conductor del Gol, que ocasionó el choque, se dio a la fuga pero como el dato de su patente quedó registrado fue detenido en la ciudad de Marília, según la Policia; el hombre fue detenido y trasladado al Centro de Policía Judicial (CPJ), donde esperaba una audiencia de custodia.

El auto fue incautado y se comprobó que tenía la licencia de conducir vencida desde 2020, informaron fuentes de la investigación.

Las dos víctimas del terrible accidente automovilístico fueron enterradas el domingo 15 de abril, un día después del siniestro, cuando se iba a celebrar la boda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados