Om Narayan Verma, tiene 50 años, vive en la India y asegura que el perro lo trata mejor que sus propios hijos.

Om Narayan Verma, granjero de 50 años que vive en la región Madhya Pradesh, en la India, tiene una particular historia que tardó en ser viral en las redes sociales.

Este hombre tomó una insólita decisión: desheredar a sus propios hijos y dejarle la herencia a su perro, quien recibirá la mitad de sus propiedades.

"Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado", detalló Verma a un medio local.

Sus propiedades suman un total de más de 7 hectáreas. La mitad serán para su esposa y el 50% restante serán para el perro, ya que es como el hijo que siempre quiso tener.

Esta no es la primera vez que una persona decide donarle sus bienes a su mascota. En el libro Guinness aparece Blackie, el gato más rico del mundo, quien heredó siete millones de libras por parte de su dueño Ben Rea.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados