El Dalai Lama, líder espiritual de 85 años, recibió la primera dosis del fármaco. Tras ser inyectado, en India, pidió a la gente que sea valiente y se vacune.

El Dalai Lama, líder espiritual tibetano, recibió este sábado la primera dosis de una vacuna contra el coronavirusen un hospital de Dharmsala, en el norte de India.

Tras la inyección, el referente de 85 años pidió a la gente que sea valiente y se vacune.

Embed

ADEMÁS:

El Papa Francisco pidió el fin de la injerencia extranjera en Irak

El doctor G.D. Gupta, del hospital Zonal, donde se le administró el fármaco, dijo a reporteros que el Dalai Lama estuvo en observación durante 30 minutos después de la inyección.

Otras 10 personas que viven en la residencia del Dalai Lama recibieron también el fármaco, afirmó Gupta. Los 11 recibieron la vacuna Covishield, desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca, fabricada por el Serum Institute de India.

Un líder de paz

El Dalai Lama recibió el Premio Nobel de la Paz en 1989, con lo cual adquirió una enorme notoriedad mundial. Su vida fue reflejada en varias películas filmadas en Hollywood, tales como "Siete años en el Tibet", o Kundum, además de en numerosos documentales y programas de TV mundial.

El Dalai Lama mantiene un enfrentamiento pacífico contra el gobierno comunista de China desde que invadió el Tibet hace 70 años y lo anexó a su territorio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados