Las dramáticas imágenes muestran la feroz lucha entra estos animales del Parque Nacional Ranthambore en la India.

Una madre osa furiosa se enfrentó a dos enormes tigres mientras sus cachorros se aferraban a su espalda para salvar su vida, después de que, sin saberlo, molestara a los impactante felinos mientras se apareaban en la Parque Nacional Ranthambore en la India.

Los animales se enfrentaron unos con otros, y la osa se afirmó sobre sus patas traseras para mostrarle a la tigresa quién manda.

image.png
India: una osa se enfrentó dos tigres de Bengala

India: una osa se enfrentó dos tigres de Bengala

Atrapados in fraganti en el momento aparearse, los dos tigres de Bengala parecían tener ventaja sobre el oso negro, quien en lugar de huir, sorpendió a los felinos demostrand una vez mas que el ataque era la mejor forma de defenderse.

image.png

Luego, cargando a sus cachorros enfrentó contra los dos tigres, quienes se vieron sorprendidos por el acto de agresión.

Con fuertes rugidos y lanzando sus garras como si fueran cuchillas logró que la pareja de "enamorados" tomara el camino de la retirada.

Las impactantes imágenes fueron capturadas por el fotógrafo de vida silvestre Aditya Dicky Singh, quien dijo que en un minuto, uno de los oseznos había asustado a los dos tigres y la madre salió en defensas de sus cachorros.

image.png

"Una madre osa con dos pequeños cachorros montados en su espalda caminaba hacia el par de tigres apareándose y la tigresa había ido a enfrentarlos", dijo Singh.

“Estábamos preocupados por el oso. Habíamos subestimado seriamente el poder de este tipo de animales, pero los tigres de Bengala no la pudieron mover. Todo esto sucedió en exactamente dos minutos y diez segundos. En diez segundos había tomado el control y dos minutos después había obligado a dos tigres a retroceder" agregó el fotógrafo.

image.png

Los osos perezosos son nativos de la India y figuran como vulnerables en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Se alimentan de frutas, hormigas y termitas.

Mientras tanto, los tigres de Bengala se encuentran entre los felinos salvajes más grandes del mundo y también son nativos de la India, con un estimado de 2.500 a 3.300 en libertad. A pesar de la caza furtiva y la pérdida de hábitat, su número se está recuperando.

image.png
image.png

Además:

Irak: osos atacan a rescatistas tras ser liberados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados