Un empleado de la estación Vangani en la India corrió frente a un tren arriesgando su vida para rescatar al menor.

Un trabajador de la estación de tren de Vangani, en la India, arriesgó su vida al rescatar a un niño de seis años que había caído a las vías y no podía salir

El pasado sábado a las seis y media de la tarde, los trabajadores y pasajeros de la estación de Vangani fueron testigos de un increíble acontecimiento.

El vídeo de las cámaras de seguridad de esta estación de tren de la India han sido difundidas por el mismo Ministerio de Ferrocarriles del país para agradecer una heroica acción.

Embed

Se trata del rescate a un niño de seis años

En la grabación se ve cómo el menor, acompañado de su madre invidente, cae a las vías de la estación de Vangani. Su pequeña estatura le impide volver a subir y la madre no lo puede ayudar.

Y para añadir más drama, el tren Udyan Express se acerca a toda prisa al lugar donde se había caído el pequeño.

Ante los gritos desesperados de la madre, un trabajador de la estación, un joven llamado Mayur Shelke, no lo dudó y saltó a las vías para rescatar al niño.

En el vídeo se ve como agarra al niño y lo empuja hacia el andén, segundos antes de que el tren llegue.

Acto seguido, en cuestión de segundos, él consigue también saltar a la plataforma en el momento justo en que el ferrocarril pasa por este tramo, salvando su vida y la del menor.

EzbQdp4VoAcM-zI.jpg

El Ministerio de Ferrocarriles de India publicó un tuit para agradecer la heroica acción del joven, al que han calificado de "buen samaritano".

El mismo ministro Piyush Goyal, habló personalmente con Mayur Shelke para agradecerle la valentía que demostró. También dijo que "su trabajo no se puede comparar con ningún premio ni dinero, pero será recompensado por inspirar a la humanidad con su trabajo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados