En la India, un elefante arremetió contra un autobús y le rompió el parabrisas. El paquidermo huyo tras el ataque.

En la India, los pasajeros de un autobús público en el distrito indio de Nilgiris, en el estado de Tamil Nadu, se vieron obligados a realizar una parada imprevista el pasado sábado después de que un elefante se cruce en el camino.

Tuvieron que detener la marcha luego que el enojado paquidermo rompiera el parabrisas del autobús que le bloqueaba el paso, según dan los medios locales.

Embed

La grabación de un video muestra al animal salvaje arremetiendo contra el autobús, mientras que el conductor parece mantenerse en total calma.

ADEMÁS:

Estados Unidos declara la extinción de 23 especies animales

Volcán en La Palma: se detectaron 18 terremotos en el sur

"Enorme respeto al conductor de este autobús público en Nilgiris que mantuvo la calma incluso bajo los golpes aterradores en el autobús por parte de un elefante nervioso", tuiteó la secretaria principal de Medio Ambiente, Cambio Climático y Bosques del Gobierno de Tamil Nadu, Supriya Sahu, que publicó el video.

elefante.jpg
India: Un elefante furioso.

India: Un elefante furioso.

"Por eso dicen que mantener la cabeza fría hace maravillas", añadió al señalar que el conductor ayudó a los pasajeros a desplazarse hacia la parte trasera del vehículo.

Como se puede observar en otra grabación de otro video compartido en las redes sociales, el incidente no dejó víctimas y solo afectó al parabrisas del vehículo, ya que el elefante decidió regresar al bosque poco después del ataque.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados