Tras salir bajo fianza de la cárcel, la profesora se hizo pasar por una niña de 14 años y se puso en contacto con un pariente de la víctima.

Fatinham Hossain, profesora británica de 25 años, fue sentenciada este viernes a cinco años y cuatro meses de prisión después de admitir que tuvo relaciones sexuales con un menor de 14 años, encontrándose ella en una posición de confianza, según informó la Policía de Sussex, Inglaterra.

En un principio, Hossain había quedado en libertad bajo fianza tras su arresto inicial en junio de 2020. Pero luego creó varias cuentas falsas en las redes sociales, para acosar y manipular a los miembros de la familia de la víctima e intentar sobornar al menor para que retirara los cargos.

La relación con el chico continuó durante varios meses, durante los cuales ella "manipuló sus emociones, incluyendo una afirmación de que estaba embarazada, después que él intentara terminar la relación", dijo el detective Leigh Rankin.

Las autoridades detallaron que Hossain continuó intentando presentar a la policía informes falsos hasta marzo de 2021, cuando se recibieron pruebas de que todas las acusaciones contra la familia fueron falsificadas por ella.

Esto la llevó a ser acusada de nuevo y recluida en prisión preventiva hasta que fue condenada. Se le dictó además una orden de restricción, de duración indefinida, que le prohíbe todo contacto con la víctima inicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados