Un visitante se precipitó dentro de una fosa negra de 2,5 metros de profundidad expuesta en el Serralves de Portugal. Terminó en el hospital

Un turista cayó dentro de una fosa negra de 2,5 metros de profundidad, expuesta en el museo Serralves de Oporto, en Portugal.

El protagonista del insólito accidente es un italiano que debió ser hospitalizado tras caerse dentro de la escultura “Bajada al limbo”, obra de arte contemporánea pintada en el piso y que creaba una ilusión óptica.

Pero el curioso visitante se acercó para comprobar si era una pintura o un pozo, perdió el equilibrio y se precipitó en él.

Tras ser rescatado, fue trasladado al hospital San Antonio por las heridas.

Cabe destacar que el museo confirmó que la obra, del escultor británico Anish Kapoor, tuvo que ser intervenida y en poco tiempo la reabrirán al público.

A pesar de que habían tomado las medidas de seguridad del protocolo, la institución también anunció que las reforzará para evitar un nuevo accidente.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados