El tifón Vamco ha causado estragos en el norte de Filipinas. Como consecuencia del desastre, se viralizó una postal del horror que refleja la desesperación de un padre de familia.

En las últimas horas se viralizó un video que refleja la situación desesperante que viven miles de familias en la ciudad de Marikina, ubicada en el norte de Filipinas, luego de las inundaciones que provocó el tifón Vamco.

En el registro audiovisual se puede apreciar cómo un hombre camina sobre cables de alta tensión para llegar a la casa de sus vecinos y conseguir comida sus dos hijos y sus padres ancianos, quienes se encontraban encerrados en su hogar como consecuencia del desastre natural.

video - Inundación en Filipinas

Vamco es una de las peores inundaciones ocurridas en esa zona en las últimas cuatro décadas y azotó a ciudades en la que el agua llegó hasta los 3 metros de altura. De acuerdo a las autoridades, las fuertes lluvias han dejado un saldo de al menos 67 muertos, 12 personas desaparecidas y cerca de 26.000 casas dañadas.

ADEMÁS:

Un perro se tiró al agua para defender a su amo de un tiburón

El cambio climático podría afectar la energía solar en Chile

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados