Dos sujetos tomaron el ascensor y llevaron a bordo a un caballo en un lujoso lugar de Tel Aviv, en Israel. Terminaron presos.

En un curioso episodios ocurrido en Israel, dos personas se pasearon este martes junto con un caballo por un lujoso edificio residencial de Tel Aviv, e incluso subieron en ascensorcon el equino.

Los dos pasajeros del hotel fueron en el ascensor hasta el sexto piso del edificio, con el caballo a bordo.

Embed

El episodio quedó grabado en un video en las cámaras de seguridad y fue denunciado a la Policía por un residente local, según informa el The Times of Israel.

Luego de ser difundido el video, los dos hombres fueron arrestados, a pesar de que el dueño del animal alegó ante los agentes que no pensó que hubiese algún problema por entrar de esa forma al edificio.

"Fui a visitar a un amigo", dijo a modo de una excusa poco convincente.

caballo 2.jpg
Israel: un caballo en un ascensor.

Israel: un caballo en un ascensor.

"En ninguna parte estaba escrito que se prohibiera traer un caballo", se justificó, agregando que no podía dejarlo en la calle, pues al fin y al cabo "es un caballo caro y lo habrían robado".

La Policía liberó a uno de los detenidos, aunque con determinadas restricciones. El otro permanece en custodia, pero ya no en relación con el caballo y el ascensor, sino por acusaciones de violar el arresto domiciliario que le fue impuesto por otro caso.

Los agentes, además, consultaron con veterinarios para determinar si el caballo sufrió algún tipo de lesión y si se encuentra bien.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados