La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, quiso pronunciar la famosa frase "sí se puede"' en su discurso, pero no salió del todo bien.

La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, se ha convertido en un foco de atención en las redes sociales en las últimas horas debido a su intento de pronunciar la famosa frase "sí se puede" en español durante un encuentro con agricultores este miércoles en California.

Embed

Jill Biden pronunció el lema ante los trabajadores agrícolas con motivo del Día de César Chávez, que conmemora al difunto líder campesino y activista de los derechos civiles.

Estados Unidos: enigmático tuit del Comando Estratégico provocó pánico

Aunque pronunció la frase de manera correcta en otros momentos del discurso, al final de su alocución Biden soltó algo más parecido a "sí se pwodway". El hecho no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter, generando todo tipo de burlas y críticas.

Así, algunos confiesan haber escuchado 'see Zimbabwe' ('ver Zimbabue') o 'seize Zimbabwe' ('apoderarse de Zimbabue'), o incluso "¡Sí, sé padre!".

El perro de Biden mordió a otra persona de la Casa Blanca

Además, hubo quienes recordaron que la ex primera dama Melania Trump "habla 5 idiomas con fluidez", mientras que Jill Biden "ni siquiera puede decir una línea ensayada en español", o bien acusaron a la esposa del presidente de "descuartizar el idioma con una simple frase" cuando quiso "presumir de su supuesto español".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados