El hombre que rescató a la nena fue condecorado por distintas instituciones políticas y militares de Kazajistán. El video se viralizó a nivel mundial.

Sabit Shontakbaev fue el héroe que le salvó la vida a una nena de 3 años que quedó colgada de un balcón en Nursultán (antes Astaná), capital de Kazajistán.

El exmilitar, que llevaba apenas 15 días viviendo en Nursultán, no dudó ni un solo instante en ayudar a la pequeña que empezó a gritar desde la ventana de un octavo piso.

vaySjBc-JzWUKwJJ.mp4

En una entrevista para CNTV.com el hombre comentó que la pequeña estuvo en esa posición por alrededor de quince minutos y que para salvarla tuvo que aferrarse a la fachada del edificio y tirar de ella.

Claro que además de su destreza precisó de la confianza de ella, que en determinado momento se animó a soltarse y entregarse.

“No creo que sea un héroe, nada más rescaté a la nena y luego seguí a mi trabajo", manifestó tras el episodio; es por eso que distintas instituciones políticas y militares del país decidieron condecorarlo por el rescate que realizó, destacando su valentía y entrega por el prójimo.

ADEMÁS: Murió al saltar de un acantilado mientras su novia lo filmaba

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados