
Italia ya tiene su primera casa de citas legal con muñecas termoplásticas "hot" de aspecto realista, para entretenimiento sexual.
El particular salón comenzó a funcionar este fin de semana con gran éxito en Turín, según sus promotores.
Para todos los interesados en concurrir, el costo por media hora de "compañía", si así puede llamarse, llega a 80 euros y la hora cuesta cien. Cabe destacar que este lunes la cotización de la divisa europea se ubicó en los 44 pesos, lo que representaría un gasto de $3520.
Las "muñecas", siete femeninas, y un muñeco masculino, bautizado como Alessandro, son de la cadena catalana Lumidolls, con una apariencia extremadamente joven.
Los clientes reservan el encuentro online, eligen la muñeca y pagan un adelanto, pero la dirección de la casa se les revela solamente el día anterior a la cita.
Las "muñecas" están hechas de un material que simula temperatura corporal, con un núcleo de acero, plegable y articulado.
Los organizadores de la casa de muñecas de Turín hicieron saber que ya recibieron decenas de pedidos de hombres y mujeres de todas las edades, así como de parejas, al punto que todos los turnos están reservados hasta los primeros días del mes de noviembre.
Se garantiza absoluta discreción, anonimato y condiciones higiénicas con personal especialmente entrenado, en una estructura que cuenta con tres habitaciones con duchas, canales condicionados y ambientación erótica.
Lumidolls es una firma de Cataluña que, antes que en Turín, inauguró departamentos "de placer" en Barcelona y Moscú e informaron que desde toda Italia ya les llegaron 160 solicitudes para abrir nuevas sedes.