En primer lugar se dijo que el audio era falso, pero finalmente confirmaron la autenticidad. Además, la primera dama agregó: "Lo que viene es muy grave"

En los últimos días se conoció un audio de Cecilia Morel, esposa del presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el que dijo que las protestas en su país son "como una invasión extranjera, alienígena".

En primer lugar se dijo que el audio era falso, pero luego de varios chequeos, el diario La Tercera confirmó la autenticidad basándose en fuentes de casa de Gobierno.

ADEMÁS:

Sebastián Piñera: "La democracia tiene la obligación de defenderse"

En el audio, la primera dama sostiene: "Creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave”.

El audio fue enviado para una amiga, pero finalmente se viralizó. Allí se escucha cómo dice: "Mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás".

EL AUDIO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados