El Tribunal Supremo del país vecino difundió el audio que involucra a Michel Temer. Además, presentaron un documento con imágenes en el que se observa a los emisarios realizando las supuestas órdenes del mandatario. Así fue la entrega de dinero tras el supuesto pacto del presidente brasileño.

El Tribunal Supremo de Brasil reveló las grabaciones en las que, presuntamente, se puede escuchar a Michel Temer avalando sobornos. Al audio que estaba en manos del poder judicial, se le sumaron imágenes que avalarían las acusaciones contra el mandatario brasileño.

En el audio difundido se puede escuchar, supuestamente, al presidente Temer pagando una coima a cambio del silencio del exdiputado Eduardo Cunha, quien fue condenado por corrupción en el caso del Lava Jato.

EL AUDIO ENTERO ACÁ (Comienza en el mínuto 11)

Audio de Michel Temer.mp3
El audio en el que se lo escucha a Michel Temer (A partir del minuto 11)

En las imágenes que generaron conmoción en el país vecino, se puede ver a emisarios de Temer y del senador Aécio Neves recibiendo valijas repletas de reales.

LEA MÁS:

La cadena de televisión O Globo presentó el documento. Allí se puede ver cómo los ejecutivos de JBS, una de las empresas, pagan sobornos a Rodrigo Rocha Loures y al primo de Neves, Frederico Pacheco de Medeiros.

La entrega de dinero fue llevada a cabo en la sede central de JBS, en San Pablo, y fue expuesta por la cadena OGlobo.

Entrega_1_result.jpg
Entrega_2_result.jpg
Entrega_3_result.jpg

Aparecen en esta nota: