¿Quién es Penis Man? Los vecinos de Tempe Town no pueden dar una respuesta. Tampoco las autoridades, que ante la falta de respuestas concretas, le declararon la guerra al vigilante nocturno del spray

Hay una característica clave que, según los medios locales, podría marcar la caída en desgracia del artista del graffiti "Penis Man": la arrogancia. En las últimas dos semanas, el nombre apareció en casi todos los espacios imaginables de Tempe Town Lake: baños químicos, dormitorios, empresas, equipos públicos de la Universidad Estatal de Arizona, incluso en el histórico Hayden Flour Mill.

Penis Man parece no tener límites en su cruzada. El fin de semana pasado dejó su marca en la puerta principal del edificio municipal de Tempe. Por este motivo, los policías le declararon la guerra. Una guerra sin cuartel, ya que temen que el mismo aparezca con la firma que aterroriza la ciudad.

Embed

La detective Natalie Barela confirmó que Penis Man penetró en nuevas áreas. Tras reconocer que no hubo un esfuerzo concreto para atrapar al fálico vándalo, los policías ahora intentarán arrestarlo.

"En base a esta información, el Departamento de Policía de Tempe abrió una investigación en un intento de identificar y detener a la persona responsable", dijo. "Para fines de investigación, no proporcionaremos detalles adicionales en este momento".

Por su parte, la vicealcaldesa de Tempe, Lauren Kuby, declaró que no se opone al particular humor del "artista", pero si lamento como quedaron dañados espacios públicos de la ciudad.

Embed

"Entiendo que cualquier cosa más larga que ancha es fálica, pero no podemos permitir que haga estos estragos", dijo. "El personal de obras públicas tiene que trabajar horas extras para limpiar todo esto".

Si bien se supone que Penis Man es un hombre, la identidad y el género del graffitero siguen siendo desconocidos. Como suele suceder en estos casos, no tardaron en aparecer los imitadores de Penis Man, complicando aun más la tarea de los investigadores, quienes analizar recurrir a grafólogos para determinar cual firma es la del Hombre Pene original.

Embed

Un cuenta de Twitter "Fans of Penis Man", postula al "héroe local" para presidente. Algunos sostiene que estamos ante el nacimiento de un nuevo, pero más salvaje y crudo,Banksy.

Para otros, es solo un idiota que no tiene nada mejor que hacer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados