Los agentes acudieron a la escena del delito y descubrieron a un hombre que caminaba con dificultad. Al examinarlo de manera detallada, encontraron la pistola alejada en el insólito lugar.

La policía de Rincón de Agua Azul, México, detuvo a un delincuente que intentaba escapar de la escena de un delito y se llevó una gran sorpresa al buscar el arma con la que realizó el ilícito.

Los agentes atraparon al sospechoso al ver que este caminaba con dificultad y al palparlo descubrieron que tenía una pistola "enfundada" en su ano, tal como relata el periódico The Sun.

"La policía lo registró y descubrió que tenía una pistola en el recto. Afortunadamente, nadie resultó herido", afirmaron fuentes cercanas a la investigación.

Las imágenes del procedimiento fueron divulgadas por las redes sociales y recorrieron el mundo entero en pocas horas.

la pistola escondida.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados