De caca con el baño con la puerta abierta a la masturbación en la bolsa enferma, algunos pasajeros muestran el peor comportamiento en el aire

Ser azafata tiene sus pro y sus contras. Es el trabajo soñado por muchas mujeres por el glamour y los viajes gratis pero también tiene su lado oscuro y eso se ve reflejado en la gran cantidad de historias extrañas que algunas de ellas tienen para contar.

El diario británico The Sun recopiló una serie de relatos verdaderamente particulares que van desde anécdotas escatológicas a la observación de personas con problemas de salud mental y que los propios empleados de aerolíneas comparten a través de la red social Reddit.

El olor tiene cara de mujer

La colección de historias comienza con una verdaderamente escatológica. Un hombre, que se identifica sólo con el nombre de Boatloadoffunk, contó que su novia encontró una señora criolla y subidita de peso haciendo el “número 2” con la puerta del baño totalmente abierta. "Pero cuando mi novia intentó corregir la situación, fue recibida con un montón de gritos en un idioma que no era el inglés”, relató.

"Después de cuatro intentos por cerrar la puerta, la señora se levantó y persiguió a la chica por el pasillo con sus pantalón y bombacha a la altura de sus tobillos", finalizó Boatloadoffunk.

China-Suárez-Azafata.jpg

Operario del recontraespionaje

Los pasajeros con paranoias y complejos de James Bond también pueden comprar un ticket de avión. Una auxiliar de vuelo identificada en Reddit como RedLegend619 escribió: "Tuve un pasajero que regresó varias veces a la cocina para charlar, y las cosas que me contaba este tipo me empezaron a asustar”.

"Entre otras cosas, me contó que alguna vez estuvo a cargo de los códigos nucleares para el ejército de Estados Unidos, que su familia era propietaria del estado de Wyoming y la vendió al gobierno, y que no había vivido en los Estados Unidos durante 16 años porque la CIA lo perseguía, pero él volvía porque su padre había muerto. El tipo se puso intenso…”, finalizó.

A medio camino del cielo

En ocasiones, un avión se convierte en un medio para llegar “al cielo”. Una azafata que se esconde bajo el alias de Modelgado contó que una mujer murió durante un vuelo, pero su hija pareció aceptar muy bien su fallecimiento. "Tenía la cabeza de su mamá en su regazo y le acariciaba el pelo. Le pregunté si la madre estaba bien y para ella era como '¡Oh!, ella sólo falleció'", relató.

Cuando el avión ba-lleno

Un problemita que puede presentarse en la cabina es el de los almuerzos olorosos. Un piloto que se identifica como Packersfan333 relató: "Volé en Alaska unos tres años. Estaba haciendo uno de mis viajes habituales y uno de mis pasajeros dejó su muktuk (una tradicional comida esquimal que consiste en piel de ballena congelada y grasa) en el avión mientras teníamos alrededor de cuatro horas más. "Habíamos hecho que nos colocaran un calentador en la cabina para mantener los instrumentos calientes, pero el muktuk también se calentó. Olía como basura y carne podrida. Tuve que usar mi máscara de oxígeno en todo el vuelo de regreso a Fairbanks”, concluyó.

Mutuk-comida-esquimal.jpg

Una bolsita que enferma

Una auxiliar, Vause en Reddit, contó una anécdota sobre la utilización indebida que le dio un joven a la “sick bag” que algunos pasajeros utilizan para vomitar. "Un pasajero se masturbó dentro de la bolsita de la pasajera que se sentaba a su lado mientras ella estaba en el baño. Cuando ella fue a colocar la basura más tarde se ensució toda la mano con “el regalito”. Lo más extraño es que NO estaba impresionada".

Bolsa-vomitar-avion.jpg

Emergencia

Un asistente de vuelo que prefiere llamarse Mlqspellsmilk contó que un pasajero de gran tamaño trató de usar el inodoro en pleno vuelo pero no pudo llegar hasta el artefacto. “Como dijo que no creía que pudiera esperar, mi colega cerró la cortina y me pidió que le entregara los diarios y algunas bolsitas para vomitar. Entonces el tipo cagó en la cocina del avión en algunas bolsas. Cuando terminó, tuvimos que desinfectar la cocina y tirar toda la comida y las bebidas que estaban fuera", relató.

Azafata-descompuesta.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados