A través de un comunicado el Gobierno manifestó las condolecnias por el fallecimiento de 71 personas.

El gobierno manifestó ayer sus condolencias por el fallecimiento de 71 personas que viajaban a bordo de un avión ruso que se estrelló en las afueras de la ciudad de Moscú.

“El Gobierno argentino lamenta profundamente el accidente ocurrido el día de la fecha con un avión comercial de pasajeros, que lamentablemente se estrelló en la región de Moscú con 71 personas a bordo”, manifestó la Cancillería.

Embed

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto señaló que “la República Argentina hace llegar sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo de la Federación de Rusia, así como a los familiares de las víctimas”.

“El presidente (ruso, Vladimir) Putin, ordenó al Gobierno crear una comisión especial (para investigar) sobre esta catástrofe aérea” indicó el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, citado por las agencias rusas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados